Fuente: laautenticadefensa.com.a
El padre del boxeador reclamó que desde el municipio no le habilitan la realización de nuevas veladas boxísticas en la ciudad.
El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Cazador, se reunió en las últimas horas con el campeón argentino de la Comisión Mundial de Boxeo, Juan Manuel Witt, y el padre de este.
"Más allá de querer recibirlo para expresarle mi felicitación por este título logrado, que es un orgullo para esta ciudad, también me enteré de algunos inconvenientes que estarían teniendo y que empañan esta alegría", aseguró Cazador en dialogo con la prensa. "Según me explicaba el papá de Juan Manuel, quien es quien organiza los festivales que se vienen haciendo en Campana, el municipio le estaría negando la habilitación a un espectáculo que él había proyectado para realizar el próximo 23 de julio, y que a esta altura, al no tener una respuesta definitiva por si o por no, ha tenido que suspenderlo", agregó Cazador.
"El problema es que nos dicen que debemos organizar esta velada a través de la FAB (Federación Argentina de Box), pero nosotros no trabajamos con la FAB, trabajamos con la Comisión Mundial de Boxeo, que al igual que la FAB está habilitada para organizar peleas en el país", explicó Enrique Witt, quien desde hace varios años viene realizando peleas en la ciudad.
"No entendemos el porqué de esta falta de respuesta y de esta supuesta negativa, cuando hay ciudades como Zárate ó San Isidro, en donde hemos podido confirmar que se realizan sin problemas este tipo de peleas, donde en realidad al municipio, lo que le debe importar es que estén las medidas de seguridad necesarias y no en qué entidad están enmarcados los boxeadores", señaló Cazador, quien se comunicó con integrantes del área de legales del municipio para tratar de que finalmente le den una respuesta al padre del boxeador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario