sábado, 24 de julio de 2010

RICARDO MAYORGA Y DON KING, RECONCILIADOS

Fuente: laprensa.com.ni

Con Rosendo Álvarez como mediador, Ricardo Mayorga y Don King fumaron la pipa de la paz anoche en La Florida.

Y esa reconciliación se dio precisamente porque Mayorga negoció con King —al parecer un buen contrato—, para enfrentar al alemán Felix Sturm, el próximo 4 de septiembre en Colonia, Alemania, en disputa del título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Estoy contento con esta pelea, con la negociación que hicimos con Don King”, dijo Mayorga vía telefónica. “Sé que dije muchas cosas malas de él hace algunos días, pero le pido perdón públicamente por lo que dije y espero seguir trabajando con él en busca de un nuevo título”, añadió.

Según Rosendo Álvarez, quien también ayer participó en las negociaciones, Mayorga y King acordaron la pelea para el 4 de septiembre con Sturm, firmando el contrato por una “buena suma” que no quiso revelar.

Además, Mayorga firmó un documento para liberar la fianza de un millón de dólares que King depositó en un juzgado de La Florida, para impedir la participación del nicaragüense en las Artes Marciales Mixtas. Pero esta firma de Mayorga le significó una bonificación, buena parte que ya tenía en sus manos anoche mismo. “Don King se portó a la altura, hizo todo lo que Ricardo solicitó, nos entendimos sin problemas y ahora queda la pelea para el 4 de septiembre en Alemania con Sturm”, explicó Álvarez, quien anoche se presentó siempre como entrenador de Mayorga y su nuevo representante, porque Carl King fue hecho a un lado en las negociaciones de este viernes. El mismo Mayorga confirmó que Álvarez será su representante en todas las negociaciones y su entrenador lo acompañará mañana al campo de entrenamiento de King en Cleveland. Mayorga no pelea desde septiembre del 2008, cuando fue noqueado en el último segundo por Shane Mosley, y espera tener la aprobación de la AMB para chocar con Sturm por el título de las 160 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario